Shotspotter Siren Alertas SMS – Información legal

Inicio | Información legal | Politicás de Privacidad

Actualizado 11 de noviembre 2015

Referencias a “nosotros” y “nuestro” en este documento se refieren a ShotSpotter Inc.
Bienvenido a ShotSpotter Siren Alertas SMS!
El uso de los ShotSpotter Siren SMS Alertas de texto servicios basados en mensajes (los “Servicios”) está sujeto a los siguientes Términos de uso.
Estos términos constituyen un acuerdo legal (el “Acuerdo”).
Por favor, lea atentamente. Al utilizar los Servicios, usted acepta estas Condiciones de servicio exponen a continuación ya que pueden actualizarse de vez en cuando por ShotSpotter.
Podemos modificar estos Términos de Servicio de vez en cuando, por cualquier razón y sin previo aviso, y sin responsabilidad hacia usted, cualquier otro usuario o de cualquier tercero.
Por favor, visite esta página con frecuencia para comprobar si hay cambios en estas Condiciones de servicio.
La fecha de la última actualización se publicará en la parte superior de estas Condiciones de servicio para su conveniencia.
El uso continuado de los Servicios tras la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio constituye su aceptación plena de esos cambios.

Enviar HELP a 37270 para obtener ayuda en su teléfono móvil.
Envíanos un email a: support@shotspotter.com.
Llámenos al: 1(888)274-6877 lunes hasta viernes 9a.m.-5p.m. hora del Pacífico.

Usted puede terminar cualquiera de los Servicios o suscripciones en cualquier momento enviando STOP 37270. El usuario acepta que ShotSpotter, a su entera discreción, podrá en cualquier momento suspender el uso en totalidad o parte de los Servicios y/o cambiar su oferta de contenidos disponible a través de los Servicios, si ShotSpotter cree que usted ha violado o actuado de manera incompatible con el presente Acuerdo.
Usted acepta que ShotSpotter no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso a los Servicios.

Tarifas de datos y mensajes pueden aplicar.

Descripción de los Servicios

ShotSpotter ofrece servicios basados en mensajes de texto, tales como alertas disparos relacionados con su cuenta ShotSpotter Siren.
Usted reconoce y acepta que los Servicios son solamente para su uso personal. Usted no puede usar los Servicios por razones comerciales.
Si desea hacer uso comercial de los Servicios, debe entrar en un acuerdo con ShotSpotter hacerlo con antelación.
Por favor contáctenos para más información.

Frecuencia de mensajera

Alertas ShotSpotter se entregan a través de mensajes de texto a su teléfono móvil cuando hay disparos en el área de cobertura que ha contraído durante los momentos del día que ha solicitado notificaciones. 5 mensajes diarios pueden ser entregados.
Los transportistas no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados.

El acceso a los Servicios

Con el fin de utilizar los Servicios, debe tener una suscripción de comunicaciones móviles con una compañía participante o de otra manera tener acceso a una red de comunicaciones móviles para los que ShotSpotter hace que los servicios disponibles, así como los servicios de transporte necesarios para enviar mensajes de texto, y pagar cualquier servicio cargos asociados con dicho acceso.
MENSAJE DE TEXTO TARIFAS DE SU OPERADOR SE APLICARÁN A TODAS LAS COMUNICACIONES DE MENSAJES DE TEXTO COMPUESTO EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS.
EN CONSECUENCIA, TODOS PRECIOS, FACTURACIÓN, REEMBOLSO Y OTRAS INVESTIGACIONES RELACIONADAS Y APOYO DEBEN DIRIGIRSE A LA DE SU PORTADOR SOPORTE AL CLIENTE.
Además, usted debe proporcionar todo el equipo y software necesario para conectarse a los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, un conjunto mano móvil u otro dispositivo de acceso móvil que está en orden y adecuado de trabajo para su uso en relación con el Servicio.
Si alguna actualización en o con los Servicios requiere cambios en su equipo o software, debe efectuar estos cambios por su propia cuenta.
A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier característica nueva o adicional que aumente o mejore el Servicio actual estarán sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.
ShotSpotter se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar, suspender, limitar el uso de, interrumpir o cancelar definitivamente la totalidad o parte de los Servicios.
ShotSpotter utiliza los esfuerzos razonables para asegurar que los servicios estén siempre disponibles.
Sin embargo, habrá ocasiones en las que los servicios serán interrumpidos por mantenimiento, mejoras y reparaciones de emergencia o debido a un fallo de los enlaces de telecomunicaciones y equipos que están fuera de nuestro control. Al utilizar los Servicios, usted acepta que ShotSpotter no será responsable ante usted por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios.

Conducta

Usted se compromete a no utilizar los Servicios para transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales o “spam”.
Usted se compromete a no asumir la identidad de cualquier otra persona que no sea usted o para utilizar un número de teléfono móvil perteneciente a un tercero sin su permiso.
Usted se compromete a no utilizar los Servicios de ninguna manera que: (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los Servicios; (ii) transmite un virus u otro componente dañino, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware, equipos o sistemas de telecomunicaciones; (iii) tiene la intención de violar la integridad del sistema, incluyendo el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para interferir en el correcto funcionamiento de los Servicios; (iv) los monitores o copias de contenido de los Servicios por el uso de robots, arañas, orugas u otro dispositivo automático o proceso manual, sin nuestro permiso previo y por escrito; (v) imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (vi) consiste en actividades fraudulentas o ilegales; (vii) transmite contenido que infringe, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo o que viole cualquier ley o derecho de terceros, incluyendo a través de la selección de un nombre de usuario o la pantalla o (viii) tiene la intención de acosar o molestar a otros.

Privacidad

Nuestra colección de información de usted, como su número de teléfono móvil, está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora aquí por referencia.
Usted entiende que a través de su uso del Servicio, usted acepta la colección y el uso (como se indica en la políza de privacidad) de esta información.

Lo que obtenemos de usted

Recibimos su número de teléfono móvil cuando se envía un mensaje de texto a nosotros. Recibimos el texto de los mensajes que envía a otros usuarios del Servicio. También recibimos cualquier usuario o nombre de pantalla que haya seleccionado en relación con el Servicio, así como cualquier comentario o retroalimentación con respecto al servicio que usted envíe a nosotros. Utilizamos esta información para (a) le proporcionará el Servicio, (b) procesar y responder a las consultas, (c) mejorar el Servicio, (d) si es necesario, póngase en contacto con anuncios o mensajes importantes, (e) llevar a cabo la investigación, y (f) presentar informes anónimos para clientes y socios internos y externos. Cada mensaje que se envía a través del Servicio (ya sea a nosotros oa otros usuarios del servicio) se almacena en nuestros servidores. Conservamos estos mensajes en nuestros servidores. ShotSpotter puede utilizar los servidores de propiedad de terceros.

Divulgación de su información

No vamos a alquilar o vender su información personal a otras empresas o particulares, a menos que tengamos su consentimiento. Podemos usar o revelar dicha información en cualquiera de las siguientes circunstancias:

Tenemos su consentimiento.

Tenemos que hacer cumplir nuestras Condiciones de Uso.

Proporcionamos la información a las empresas o personas de confianza con el único propósito de procesar información de identificación personal en nuestro nombre.
Cuando se hace esto, está sujeto a los acuerdos que obligan a las partes para procesar dicha información sólo en nuestras instrucciones y en el cumplimiento de esta Política y medidas de confidencialidad y de seguridad apropiadas.

Proporcionamos la información a terceros que hayan entrado en acuerdos de confidencialidad con nosotros.

Proporcionamos la información a una compañía controlada por, o bajo control común con, ShotSpotter para cualquier propósito permitido por esta Política.

Respondemos a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra demandas legales.

Creemos que es necesario compartir información personal con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciónes de la ShotSpotter Términos de Uso, o como lo requiera la ley.

Transferimos información personal acerca de usted si ShotSpotter es, o sus activos son, adquirida o fusionada con otra empresa.

Podemos compartir información agregada con otras personas sin previo aviso. Un ejemplo de esto sería el número de personas que utilizaron el servicio en un mes determinado, o el número total de los textos enviados en una semana determinada. Nos reservamos el derecho de enviarle ciertas comunicaciones relacionadas con el servicio, tales como anuncios y mensajes administrativos, sin ofrecerle la oportunidad de optar por no recibirlos.

Submiciones

Cualquier comentarios, notas, mensajes, ideas, sugerencias u otras comunicaciones (colectivamente, “Comentarios”) enviados por usted a ShotSpotter serán y seguirán siendo propiedad exclusiva de ShotSpotter. El envío de cualquier comentario constituirá una asignación a ShotSpotter de todos los derechos en todo el mundo, títulos e intereses en todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en los comentarios. ShotSpotter tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, publicar y distribuir cualquier comentario que usted envíe para cualquier propósito, sin restricción y sin compensarle de ninguna manera.
Por esta razón, le pedimos que no nos envíe cualquier comentario que no desee cedernos, incluyendo cualquier información confidencial o cualquier material creativo original como historias, ideas de productos, código informático o ilustraciones originales. Usted se compromete a no presentar las alegaciones que puedan presentarse en la violación de la ley o cualquier acuerdo u obligación de mantener el contenido de dichos comentarios confidenciales. ShotSpotter expresamente renuncia a cualquier interés en cualquier comentario que no están autorizados a enviar. Por supuesto, cualquier información que envíe el cual identifica personalmente que usted estará sujeto a nuestra Política de Privacidad.

Marcas, Nombres y Logos

Todas las marcas comerciales, nombres y logotipos utilizados en el sitio web ShotSpotter o entregados a través de los Servicios son propiedad de ShotSpotter o de ShotSpotter terceros otorgantes de licencias (a no ser que declararon lo contrario). Su uso de los Servicios y nuestra página web no permite a infringir esos derechos o los derechos de los terceros que puedan existir en el material contenido en este sitio. Ninguna licencia se expresa tácitamente concedida dentro o como resultado de su uso de los Servicios o nuestra página web. Sin el permiso previo del ShotSpotter, usted se compromete a no mostrar o usar de ninguna manera, las marcas comerciales, nombres y ShotSpotter logotipo.

Infracción de copyright

ShotSpotter no es responsable de cualquier violaciónes de los derechos de propiedad intelectual por parte de cualquier usuario de los Servicios. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados por otro usuario por favor contáctenos support@shotspotter.com. Al recibir su queja, es posible, a nuestra entera discreción, cancelar la cuenta del usuario que parece estar infringiendo sus derechos de propiedad intelectual.

Seguridad

ShotSpotter toma precauciones para garantizar la seguridad de su información personal. Sin embargo, no podemos garantizar que los hackers o personas no autorizadas puedan acceder a su información personal a pesar de nuestros esfuerzos. Debe tener en cuenta que al utilizar el Servicio, su información viajará a través de infraestructuras de terceros que no están bajo nuestro control (como la tercera plataforma de entrega de parte de SMS o de su red de transporte). No podemos proteger, ni esta Política de aplicarse a cualquier información que usted transmita a otros usuarios. Usted nunca debe transmitir información personal o de identificación a otros usuarios.

Optar or Rechazar

Alertas ShotSpotter le ofrece la posibilidad de optar por el Servicio por cualquier razón. Usted puede optar por STOP mensajes de texto o QUIT para 37270.

Limitaciones del Servicio

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta por falta de uso de más de 90 días. Usted es el único responsable de toda la información de seguridad relacionada con su uso de los Servicios, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su número de teléfono móvil

Renuncia de garantía

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE: EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. ShotSpotter Y SUS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES EXPRESAMENTE RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN , IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ShotSpotter Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIAS NO GARANTIZA QUE (i) LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS; (ii) LOS SERVICIOS será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores; (ii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; Y (iv) CUALQUIER ERROR EN LOS SERVICIOS SERÁN CORREGIDOS.

Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ShotSpotter Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR ESPECIALES INDIRECTOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI ShotSpotter HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE : (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS; (ii) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iii) DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN LOS SERVICIOS; O (iv) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS

Indemnización

Usted acepta defender , indemnizar y mantener indemne ShotSpotter y sus afiliados, y sus empleados, funcionarios, directores, contratistas, agentes, concesionarios y proveedores, de todas las responsabilidades, pérdidas, daños y perjuicios, reclamaciones, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados , que surgen a partir de i) el uso o mal uso de los Servicios por usted o cualquier persona a quien le han concedido el acceso a los Servicios, (ii) su violación de cualquiera de estas Condiciones de Servicios, o (iii) cualquier otra actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) . ShotSpotter se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a la defensa por usted, en cuyo caso usted cooperará con ShotSpotter y sus asesores en la realización de dicha defensa.

Micelaneo

No se crea ninguna agencia, asociación, empresa conjunta, o relación de empleo como consecuencia de los Términos de Servicio y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar ShotSpotter en ningún aspecto.
ShotSpotter podrá transferir, ceder o delegar estas Condiciones de servicio y los derechos y obligaciones sin su consentimiento.

Estas Condiciones del servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta sus conflictos de leyes.
Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o acción que surja de o esté relacionada con estos Términos de Servicio o su uso de los Servicios deberá ser presentada sólo en los tribunales federales ubicados en el Estado de California, y además acepta y se somete a el ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier reclamación o acción. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley por el contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Servicios o estas Condiciones de servicio debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y ShotSpotter con respecto a su uso de los Servicios